NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Masip: "No me extraña lo que dijo Pep, yo también lo sufrí"

El exjugador y secretario técnico de la sección de balonmano carga contra la directiva y apoya a Guardiola: "Se tiene que saber que tipo de gente está al frente del club".

Actualizado a
Masip: "No me extraña lo que dijo Pep, yo también lo sufrí"

Enric Masip es un mito del Barcelona, exjugador de la sección de balonmano en el mejor momento de su historia y corazón de un equipo que ganó seis Copas de Europa en los noventa. Después, ya con su número retirado, fue secretario técnico de la sección hasta que el pasado mes de enero dejó el club de forma abrupta. Ahora Masip ha vuelto a la palestra para, con un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook, apoyar las recientes declaraciones de Pep Guardiola y sumarse al descontento del exentrenador por el comportamiento de la actual directiva.

 “Ha sido intenso y sorprendente escuchar a Pep dolido explicando la persecución a la que ha sido sometido”, señala un Masip que no se anda por las ramas: “Ha sido claro y contundente pero no me ha extrañado porque yo también recibí un trato injusto y también sufrí las mentiras que se filtraron de forma intencionada o que se mandaron escribir a gente de la cuerda de la directiva, que lo único que sabe hacer es mentir, confundir e intentar dañar la imagen que tanto sudor nos costó conseguir en nuestro querido club. El que quiera verlo como un ataque se equivoca, pero tiene que saberse qué tipo de gente está al frente del club. Yo no hablo con rencor sino con tristeza”.

 Finalmente, deja un aviso de cara al futuro: “Un día explicaré mis dos años y medio con esta directiva, las cosas de mi contrato y de algún ‘directivillo’. Que no confundan a la gente. Esta directiva pasará pero mi camiseta seguirá en lo alto del Palau”.