NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pellegrini: "La plantilla no está cerrada; falta un delantero"

"Siempre vamos a tratar de jugar en el campo contrario y de hacer un fútbol atractivo, como lo he hecho en los otros equipos en los que he trabajado", añadió el chileno.

Actualizado a
El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini.
Dave ThompsonAFP

Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Manchester City, explicó en su primera rueda de prensa que la plantilla para la próxima temporada aún no está completa: "Aunque se ha fichado a grandes jugadores, todavía no está cerrada la plantilla. Tanto Fernandinho como Navas eran de mí elección. Hablé mucho con Txiki Begiristain acerca de ellos y están aquí porque los pedí yo", reveló Pellegrini.

"Es cierto que también necesitamos un delantero. Tenemos dos delanteros y necesitamos otro, pero no quiero hablar de nombres".

Plantilla: "Creo que tenemos dos jugadores en cada posición para que podamos competir en todas las competiciones. Vamos a intentar traer al Manchester City a los mejores jugadores de todas partes del mundo".

Tévez: "Hablé con Carlos y yo sentí que él no quería quedarse aquí, fue muy claro conmigo. Fue la mejor opción tanto para Carlos como para el club".

Estilo de juego: "Los aficionados verán diferencias en la forma de jugar del equipo, con respecto a otras temporadas. Estoy seguro de que vamos hacer un juego atractivo. Siempre vamos a tratar de jugar en el campo contrario y de ser un equipo atractivo, como lo he hecho en los otros equipos en los que he trabajado".

Prioridades: "Creo que la Premier es tan importante como la Champions. Voy a tratar de mejorar en la Liga de Campeones, pero no es el único objetivo para este año".

Afición: "Este club tiene seguidores increíbles. Siempre están con el equipo y eso es muy importante. Vamos a tratar de trabajar duro y hacer lo mejor para ellos y ver la cantidad de trofeos que podemos ganar".

Tras hacer oficial su fichaje por el club Fernandinho dejó unas palabras a los medios de comunicación y admitió las ganas de empezar a trabajar: "Quiero devolver al club lo que han hecho por mí, jugar lo que sea posible y ayudar a ganar títulos".

"El Manchester City es considerado uno de los mejores equipos del mundo. En mi tierra me felicitaron por fichar por un club tan grande", añadió el brasileño.