NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Florentino viajará a EE UU para poder cerrar el acuerdo

Florentino viajará con el equipo al stage de Estados Unidos el 28 de julio. Allí estará dos semanas. Verá a Cristiano muchas veces. Tantas como sea preciso para arreglarlo.

Actualizado a
OTROS TIEMPOS. Cristiano, cuando firmó por el Madrid en 2009.
RealMadrid.comDIARIO AS

La renovación de Cristiano por el Madrid sigue "en punto muerto", como ya les informó AS en su portada del pasado 4 de junio. Ni va peor, ni va mejor. Sin novedad en el frente. Pero Florentino, consciente de que para la gran mayoría de la afición supondría un fiasco total no asegurar la continuidad del megacrack, retomará el asunto personalmente al regreso de Cristiano de sus vacaciones (se incorporará a las órdenes de Ancelotti a partir del próximo lunes).

Real Madrid Club de Fútbol

Es una cuestión personal entre ambos. La fractura no es un tema basado en el dinero. En agosto de 2012, en la víspera del Madrid-Granada, el portugués le trasladó a Florentino su malestar por no sentirse valorado como él considera que merece y planteó la posibilidad de cambiar de aires. La respuesta del presidente dejó 'tocado' al goleador más efectivo, 1,01 de promedio, en la historia del club: "Tráeme mañana el dinero para fichar a Messi y solucionado...".

Pero ahora Cristiano está enamorado del Bernabéu, de la afición y vive una luna de miel con el vestuario. Se siente querido y su deseo es renovar ese contrato que finaliza en 2015. Florentino viajará con el equipo al stage de Estados Unidos el 28 de julio. Allí estará dos semanas. Verá a Cristiano muchas veces. Tantas como sea preciso para arreglarlo. Es prioritario.