NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Granero puede ser el octavo jugador español del Swansea

El centrocampista, que ha jugado este último año en el Queens Park Rangers, abandonaría las filas del conjunto londinense para engrosar la plantilla del conjunto galés.

Actualizado a
Esteban Granero, con Laudrup.
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

Esteban Granero puede convertirse en el octavo jugador español que encuentre acomodo en las filas del Spanish Swansea que entrena Michael Laudrup. El centrocampista, que ha jugado este último año en el Queens Park Rangers, abandonaría las filas del conjunto londinense para engrosar la plantilla del conjunto galés.

Swansea City

De producirse la operación, Granero sería el octavo jugador español que militaría en las filas de los Swans. Tras la gran temporada de Michu, Chico, Rangel y Pablo Hernández, el equipo ha vuelto a apostar por la contratación de jóvenes jugadores españoles. Así, a la llegada de Amat, Cañas y Pozuelo se le puede sumar la llegada de Granero, a quien conoce a la perfección el técnico danés: coincidieron en el Getafe en la campaña 2007-08, donde el equipo madrileño estuvo a punto de tocar el cielo. Al conjunto madrileño le sobró un minuto en las semifinales de la Copa de la UEFA para poder alcanzar la final, tras empatar (3-3) con el Bayern Múnich en el Coliseum y quedar eliminado. Seis días después, jugó la final de la Copa del Rey, cayendo ante el Valencia (3-1), siendo Granero el autor de gol getafense, al convertir un penalti. Ese año disputó 27 partidos de Liga (4 goles), 6 de Copa (2 tantos) y 8 de la Copa de la UEFA (3 goles). En total, jugó en 41 partidos de 59 posibles (casi el 70% de los partidos), logrando 9 goles.