NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bojan jugará cedido en el Ajax

Frank de Boer lo reconoció: "Esta semana tuvimos una conversación positiva y si finalmente decide venir y jugar en Holanda, espero que sea al Ajax", dijo.

Actualizado a
Bojan Krkic.
MARIANO POZODIARIO AS

Bojan Krkic jugará cedido la próxima temporada en el Ajax de Amsterdam, donde permanecerá cedido una temporada, con otra más opcional, según informa 'El Mundo Deportivo'.

Horas antes, Frank de Boer, técnico del Ajax, le ha hecho este viernes un guiño a Bojan, que maneja ofertas de numerosos equipos, entre ellos el Betis y los tres grandes holandeses. “Creo que él quiere venir y jugar en el Ajax. Estamos en contacto con su padre. Esta semana tuvimos una conversación positiva y si finalmente decide venir y jugar en Holanda, espero que sea al Ajax (en referencia a las ofertas de otros clubes holandeses).

“Bojan es un buen jugador, un jugador del nivel que estamos buscando. Hace su trabajo con eficiencia en goles y asistencias. ¿Si estamos interesados en comprarlo? Suena interesante…”. Bojan ya sabe que tiene un pretendiente claro en el Ajax.