RAYO VALLECANO
Raúl Martín Presa: "No podemos hacer títulos nobiliarios"
"No podíamos hacer un título nobiliario de los aficionados que procedían de Segunda B porque generaba diferencias entre rayistas", comentó el presidente del club.
El Rayo presentó ayer la campaña de abonos para la próxima temporada, con el eslogan "Abónate para seguir soñando". El club vallecano ha suprimido el descuento por antigüedad que hubo los dos últimos cursos y establecido una tarifa única para cada zona del estadio, lo que significa que el precio ha subido para el 21% de los socios que provienen de la temporada 2004-05 (cuando el Rayo estaba en Segunda B) y para el 53% que estaba entre 2005 y 2011, y ha descendido para el 26%, que se abonó en las dos últimas temporadas.
"No podíamos hacer un título nobiliario de los aficionados que procedían de Segunda B porque generaba diferencias entre rayistas", comentó Raúl Martín Presa, presidente de la entidad franjirroja, que explicó una nueva promoción: "Los abonados que obtengan su abono antes del 23 de julio tendrán un 10% de descuento sobre el valor del abono en compras en la tienda oficial, superiores a 90 euros, que se realicen entre el 1 agosto y 30 de septiembre. Es una forma de incentivar y una opción quienes no fraccionen el pago".
Luis Yáñez, asesor general del Consejo, matizó: "Este sistema es más operativo y funcional. Se ha subido el IVA. La temporada pasada estaba en el 18% y ahora al 21%". Y aclaró que este curso no habrá los dos días del club de los anteriores.