Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Málaga y Mónaco alcanzan un acuerdo por Jérémy Toulalan

ATLÉTICO DE MADRID

Málaga y Mónaco alcanzan un acuerdo por Jérémy Toulalan

Málaga y Mónaco alcanzan
un acuerdo por Jérémy Toulalan

El Mónaco se ha comprometido a abonar cinco millones de euros al contado por el fichaje y, además, el Málaga podría ingresar otros tres millones en función de variables
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

Vicente Casado, director general del Málaga, viajó el lunes hasta Mónaco para negociar con el club del Principado por Toulalan. Al equipo andaluz no terminaba de convencerle la oferta del Atlético por el jugador francés y se entrevistó con los gestores del Mónaco, con los que ayer alcanzó un principio de acuerdo para el traspaso de Toulalan.

El Mónaco se ha comprometido a abonar cinco millones de euros al contado por el fichaje y, además, el Málaga podría ingresar otros tres millones en función del cumplimiento de distintas variables. Si la situación no cambia de manea drástica, todo está perfilado para que el centrocampista galo termine en la Ligue 1. El Málaga no estaba dispuesto a dejar salir al jugador rumbo al Atlético por la oferta que presentó el club. Además, no le convencía la forma de pago en la que el Atlético intentó incluir a algún jugador y alargarla en plazos.

El Mónaco, por su parte, sí se ha mostrado dispuesto a satisfacer las pretensiones del Málaga y pagar al contado por el francés. También los del Principado le garantizan al centrocampista el mismo salario que está percibiendo en el Málaga. El Atlético había acordado una rebaja con el futbolista, aceptada por éste porque el proyecto colchonero con la Champions como principal atractivo le seducía. En tercer lugar ha estado hasta última hora el Rennes, que llegó a ofrecer tres millones de euros.

El encuentro del Málaga con el Mónaco aleja de manera prácticamente definitiva al Atlético de Toulalan. La intención colchonera era la de no entrar en una puja con el jugador, más aún cuando económicamente es muy difícil que pueda competir con el poderoso empuje del Mónaco, que ya fichó a Falcao. La no llegada de Toulalan es un revés importante

Comentarios

Comentarios no disponibles