"Rendirse nunca es una opción"

FLORENTINO PÉREZ

"Rendirse nunca es una opción"

"Rendirse nunca es una opción"

J.J. Guillén

EFE

El presidente del Real Madrid afirmó durante un acto de graduación en la Universidad Europea de Madrid que "rendirse nunca es una opción".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó hoy, durante el acto de graduación de la séptima promoción de la Escuela Universitaria que el club apoya junto a la Universidad Europea, que "rendirse nunca es una opción".

"Desde esta fábrica de talento, emociones, espíritu, superación permanente y apuesta por el juego limpio os queremos felicitar hoy.El (estadio Santiago) Bernabéu es vuestro punto de partida y rendirse nunca es una opción", dijo Pérez a los 201 alumnos graduados.

"Este club tiene 111 años de historia, el mayor palmarés y motivos más que suficientes para que todos los madridistas estemos orgullosos de haberlo convertido en un modelo a seguir y orgullosos también porque más allá de nuestra leyenda en los terrenos de juego hemos conseguido apostar por la solidaridad como la gran ideología del futuro", agregó.

"Hemos creado un nexo de unión con el mundo universitario. Teníamos la necesidad de transmitir a los jóvenes el conocimiento y debíamos hacerlo transmitiendo valores, experiencia y la formación más precisa. Ha sido un acierto y estamos en el camino adecuado, pero como buenos madridistas siempre somos inconformistas", señaló el presidente madridista. Al acto también asistieron, entre otros, el premio nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, padrino de esta promoción, y Emilio Butragueño.

Comentarios

Comentarios no disponibles