NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pozuelo: "Desde que era un niño soñaba con jugar en la Premier"

El centrocampista Pozuelo ha firmado como nuevo jugador del Swansea para las próximas tres temporadas. Compartirá vestuario con otros seis españoles.

Actualizado a
Alejandro Pozuelo posa con otros recientes fichajes del Swansea, Cañas y Jordi Amat.

El centrocampista español Alejandro Pozuelo ha firmado como nuevo jugador del Swansea City para las próximas tres campañas tras haber expirado su contrato con el Real Betis, por lo que se convierte en el tercer español en recalar en el equipo galés en menos de un mes, tras José Cañas y Jordi Amat. Pozuelo, de 21 años, llega al equipo de Michael Laudrup tras haber disputado 11 partidos en la última Liga como jugador bético. De esta forma, se convierte en el séptimo español en las filas del Swansea, tras las incorporaciones de Cañas y Amat y los que ya estaban: Chico, Michu, Pablo Hernández y Rangel. "Estoy muy contento de haber llegado al Swansea City. Desde que era un niño mi sueño era jugar en la Premier League. Desde el momento en que oí hablar del interés del Swansea, vi sus partidos y seguí las noticias del club", dijo Pozuelo.

"El estilo del equipo me conviene, y lo mismo ocurre con el estilo del entrenador, Michael Laudrup. Por supuesto, hay una gran cantidad de jugadores españoles aquí como mi antiguo compañero en el Betis, José Cañas, que me ayudarán a acoplarme rápidamente", añadió el ex jugador del Betis. "Estoy buscando mejorar mi inglés cuanto antes porque quiero comunicarme mejor con mis compañeros de equipo. En el terreno de juego sólo quiero dar todo lo que tengo con el fin de ayudar al equipo esta temporada", concluyó Pozuelo.