NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Papu Gómez: "Voy a fichar por un equipo del máximo nivel"

El extremo del Catania dice sentirse muy contento porque "equipos como el Atlético y el Inter me quieren". Desde Italia se afirma que el acuerdo con los colchoneros está cerca.

MadridActualizado a
Papu Gómez tirando a puerta durante un partido frente al Nápoles.
AFP

Papu Gómez puede convertirse en jugador rojiblanco. El extremo argentino cree concluido su periodo en el Catania y ahora busca mayores retos, dar el salto a un equipo con posibilidad de ganar títulos. En ese sentido el Atlético, según la prensa italiana es el club mejor colocado y Papu Gómez desea enfundarse la rojiblanca. El jugador argentino conoce el interés colchonero y le ilusiona esa posibilidad. "Después de tres temporadas al máximo nivel con el Catania, ahora voy a ir a un club top", afirma el jugador a Fox Sports que reconoce que "es increíble que equipos como el Atlético o el Inter se hayan interesado por mí".

El jugador argentino es uno de los objetivos rojiblancos para reforzar las posiciones de banda. Antonino Pulvirenti, presidente del Catania, afirmó hace unos días que Gómez dejaría el club siciliano esta semana. Su agente, Leo Rodríguez, trabaja para atar los flecos de la operación que le llevarían al Atlético. La apuesta por Papu Gómez está avalada por Simeone que ya tuvo al jugador a sus órdenes en Argentina.