NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester City entra en la pelea por Álvaro Negredo

El nuevo entrenador del equipo inglés, Manuel Pellegrini, ha convertido al jugador vallecano en una de sus prioridades para la delantera tras la salida de Tévez.

Madrid
El Manchester City entra en la pelea por Álvaro Negredo.
Pizarro

El Atlético de Madrid no se encuentra solo en la puja por el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo. Tottenham y West Ham (cuya oferta inicial de 17 millones de euros fue rechazada) fueron junto al conjunto rojiblanco los primeros en querer hacerse con sus servicios, pero ahora ha entrado un nuevo competidor de mayor potencial: el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, según el Daily Mirror.

Club Atlético de Madrid, SAD

El equipo inglés está a la caza de un sustituto para Carlos Tévez tras su fichaje por la Juventus de Turín y el jugador vallecano junto a Mario Gómez (Bayern Múnich) y Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) son las principales opciones que se manejan desde el City. 

Manuel Pellegrini trataría así de volver a pescar en la Liga española tras el fichaje del internacional español del Sevilla, Jesús Navas, por 15 millones, y tras la imposibilidad de hacerse con los servicios de su antiguo pupilo en el MálagaIsco, que finalmente eligió Madrid a Manchester, a pesar de los intentos del técnico chileno de hacerse con él.

El jugador, por su parte, tiene decididó salir del conjunto del Nervión, tal y como afirmó el presidente del Sevilla, José María del Nido, hace unos días. "La voluntad del jugador es muy importante para negociar si se queda o se va. Ha dejado caer, que quiere salir para crecer y jugar Champions", declaró. 

A pesar de la entrada de nuevos competidores para hacerse con sus servicios, lo más factible es que Negredo acabe en el Atlético de Madrid. El delantero y el conjunto rojiblanco ya habrían llegado a un acuerdo, tal y como ya adelantó este periódico, y sólo faltaría que ambos clubes se pusieran de acuerdo en el precio final, que estaría entre los 21 y 25 millones de euros, según si hay jugadores dentro de la operación como Pizzi o Leo Baptistaoo según la forma de pago.