NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un cable para traer a Cavani: Callejón, cerca del Nápoles

La Prensa italiana dice que está muy cerca el acuerdo por el jugador, al que quería en la plantilla Benítez, Podría abaratar los 63 millones de cláusula de Edinson Cavani.

MadridActualizado a
Callejón, en un partido del Real Madrid.
Carlos Martínez

El Nápoles estaría muy cerca de hacerse con el fichaje del madridista José Callejón, según informa La Gazzetta dello Sport, que cita fuentes de DirectTv. El jugador es una petición expresa de Rafa Benítez, nuevo técnico del equipo partenopeo. El acercamiento se engrasó porque el técnico y el jugador comparten agente, Manuel García Quilón.

Real Madrid Club de Fútbol
Societa Sportiva Calcio Napoli

Callejón, de 26 años, llegó al Real Madrid, el club en el que se crió, hace dos temporadas, procedente del Espanyol. Esta temporada ha disputado 41 partidos entre todas las competiciones y ha hecho seis goles, pero ha ido perdiendo importancia en el equipo hasta dejar de ser el suplente de confianza de José Mourinho.

De hecho, en todas las operaciones que ha manejado el Madrid ha figurado como moneda de cambio. Y es posible que pueda abaratar los 63 millones que el Nápoles que figuran en la cláusula de Edinson Cavani, pretendido por el club blanco.