NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¡Ficha a Gareth Bale!"

Uno de sus colaboradores más directos tranquilizó a un fiel seguidor blanco: "Estamos en ello. El presidente es el primero que está ilusionado en ficharlo para el Madrid".

ESCOLTADO POR ZIDANE. El presidente recibió de parte de la afición la petición de que traiga al galés.

El madridismo es consciente de que el club necesita dar un golpe de efecto tras la ruidosa llegada de Neymar al Barça. Cierto que han ilusionado mucho los fichajes de Isco (crack de la Eurocopa Sub-21) y Carvajal (mejor lateral diestro de la Bundesliga), así como el ascenso de Jesé a la primera plantilla y la ratificación de Morata, Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21, en el primer equipo. Pero todos esperan que de su chistera saque Florentino el Galáctico de 2013. Y ese tiene nombre y apellido: Gareth Bale.

Real Madrid Club de Fútbol

Por si le quedaban dudas al mandatario blanco, cuando ayer bajaba por la escaleras del Palco de Honor, escoltado por Zidane, para iniciar la presentación de Ancelotti como nuevo técnico hasta 2016, varias voces de peñistas blancos no se anduvieron por las ramas: "Florentino, ¡ficha a Bale! "¡Tráetelo presidente, con Cristiano y ese chico seremos imparables!". Florentino sonrió y tomó nota.

Uno de sus colaboradores más directos tranquilizó a un fiel seguidor blanco: "Estamos en ello. El presidente es el primero que está ilusionado en ficharlo para el Madrid".

Bien por Isco. Asimismo, Florentino tuvo la oportunidad de recibir más de una felicitación por haber consumado, aunque aún no sea oficial, el fichaje de Isco. La gente quiere un Madrid más españolizado.

El Madrid quiere meter en la operación a Coentrao e Higuaín

La maquinaria para fichar a Gareth Bale no se detiene.  Cuando a Ancelotti le preguntaron ayer, durante la comida de trabajo que mantuvo en el Restaurante Puerta 57 con Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane, que si consideraba necesaria una gran inversión para fichar a Bale, la respuesta fue: "Si se puede, que venga. Es muy bueno".

Como ya es sabido, el dueño del Tottenham, Daniel Levy, se ha plantado en 100 millones de euros y ha afirmado que no piensa rebajar esa cifra ni siquiera el 31 de agosto.

Para rebajar una cantidad que superaría lo que costó Cristiano (96 kilos), el Madrid ha ofrecido al Tottenham 60 millones de euros, además de incluir en la operación a Coentrao e Higuaín. Pero el argentino sólo quiere ir al Arsenal y tiene una oferta del Nápoles (le quieren para suplir a Cavani, rumbo al Chelsea). Habemus culebrón