SELECCIÓN
Varios jugadores meditan poner una demanda a Globoesporte
La Federación Española no lo hará tras la información publicada por el medio brasileño acerca de una posible juerga en Recife. Los jugadores podrían actuar a título individual.
Varios jugadores de la Selección española meditan poner una demanda a Globoesporte por haber publicado una supuesta juerga nocturna en Recife con chicas tras jugar ante Uruguay en la fase de grupos de esta Copa Confederaciones. Tras emitir un comunicado para desmentir lo ocurrido, la Federación Española no denunciará a este medio brasileño por lo que varios internacionales han decidido tomar cartas en el asunto para salvaguardar su imagen y honor.
Globoesporte anunció hace dos días que la Policía pernambucana había abierto una investigación para esclarecer los hechos que se produjeron en el hotel Golden Tulip Recife Palace la semana pasada después del partido contra Uruguay (2-1). En primera instancia se informó de un robo que luego fue desmentido por el jefe de seguridad de la delegación española, Raúl Jiménez, y el gerente del hotel, Eduardo Barbosa. La FIFA, sin embargo, lo ratificó la FIFA.
Globoesporte contó además que varios futbolistas contrataron a una banda de pagode (tipo de samba) y que la fiesta fue normal hasta la una de la mañana, cuando un grupo de cinco mujeres fue a la zona donde están las habitaciones de los futbolistas. Según esta información, cinco futbolistas y un miembro de la comisión técnica fueron a las habitaciones con las chicas para jugar una partida de strip-póker.