Pina rebaja los abonos de la próxima campaña hasta un 23 %

GRANADA

Pina rebaja los abonos de la próxima campaña hasta un 23 %

Pina rebaja los abonos de la próxima campaña hasta un 23 %

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El precio de los abonos oscila entre los 200 de la Grada Joven o los 350 de la Grada Social para desempleados y jubilados, hasta los 1.050 euros de la zona VIP aledaña al palco.

Ver al Granada la próxima temporada costará entre un 5 y un 23 por ciento menos que la pasada. Así lo detalló el secretario del Consejo de Administración del club, Pedro González, quien avanzó que el objetivo es superar los 16.000 abonados "para seguir creciendo como club". González insistió en que "hemos hecho un esfuerzo por buscar un equilibrio entre las necesidades económicas del club y la maltrecha situación económica. La fuerza del Granada son sus aficionados, con los que compartimos nuestras victorias cada fin de semana".

El precio de los abonos oscila entre los 200 de la Grada Joven o los 350 de la Grada Social para desempleados y jubilados (ambas zonas habilitadas en las esquinas), hasta los 1.050 euros de la zona VIP aledaña al palco. El Granada también ha anunciado un descuento de un 50 por ciento a partir del tercer abono de una misma familia y ha confirmado que el pago podrá fraccionarse en cómodos plazos.

Comentarios

Comentarios no disponibles