NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vía libre para Reina: el Liverpool anuncia el fichaje a Mignolet

El portero belga es el cuarto fichaje del club inglés. Con su llegada, crece la competencia para Reina en la portería 'red' o se intuye una posible salida del internacional español.

Actualizado a
Mignolet posa con su nueva camiseta.
WEB LIVERPOOL

El Liverpool ha confirmado el cuarto fichaje en lo que va de mercado de verano. Tras las incorporaciones de Kolo Touré, Luis Alberto y Iago Aspas, el club de Anfield ha hecho oficial hoy la contratción del portero Simon Mignolet.

El cancerbero procede del Sunderland, entidad que ha recibido alrededor de 10 millones de libras en concepto de traspaso. De esta manera, se convierte en el primer jugador belga en la historia del Liverpool.

"Estoy encantado de que hayamos sido capaces de firmar a uno de los mejores porteros de la Premier", manifestó Brendan Rodgers, manager 'red'.

"La competencia sólo puede significar algo bueno", indicó el propio jugador en su primera entrevista en la web del conjunto inglés en referencia al duelo que mantendrá con Pepe Reina por hacerse con la titularidad.

No obstante, este movimiento podría interpretarse como una forma de resguardar la portería del Liverpool a la hora de prevenir una posible salida del internacional español. A comienzos del mercado, su nombre sonó con insistencia como posible sustituto de Víctor Valdés en el Barcelona.