NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis presenta el ''Memorial'' dedicado a Miki Roqué

El presidente Miguel Guillén ha descubierto el mural de gran tamaño con fotografías que el club ha dedicado a Miki Roqué con motivo del primer aniversario de su fallecimiento.

Actualizado a
El Betis presenta el ''Memorial'' dedicado a Miki Roqué
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha descubierto esta tarde el ''Memorial'' -un mural de gran tamaño con fotografías- que el club verdiblanco ha dedicado a Miki Roqué con motivo del primer aniversario de su fallecimiento. Numerosos aficionados del Real Betis han acudido al emotivo acto que ha tenido lugar en el exterior del Gol Norte del Benito Villamarín, y al que también han asistido directivos del club verdiblanco.

Guillén ha subrayado la figura del joven jugador catalán desaparecido y ha incidido en que con este acto el "Real Betis Balompié ha querido perpetuar su recuerdo en esta esquina de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín. Su estadio". "Hemos querido simbolizar el recuerdo a Miki en la base del mástil de la bandera del Real Betis Balompié. Cada domingo, cuando el escudo de las Trece Barras ondee a los cuatro vientos de Heliópolis, estará sostenido por este Memorial dedicado a nuestro 26. Así podremos tener siempre presente a nuestro jugador", ha apostillado Guillén.