MUNDIAL SUB-20
Un gol de Irak en el 93' priva a Inglaterra de los tres puntos
Los ingleses, segundos de grupo tras la victoria de Chile ante Egipto. Uzbekistán y Croacia ganaron a Nueva Zelanda y Uruguay respectivamente.
Inglaterra, uno de los favoritos naturales para el título final en el Mundial Sub-20 de Turquía, arrancó el campeonato con mal pie gracias a un gol de Ali Adnan en el minuto 93 que otorgó a Irak el empate final (2-2). Los ingleses llegaron a mandar por 2-0 gracias a los tantos de Coady y Williams, antes y después del descanso respectivamente. Pero primero un penalti cometido por Johnstone permitió a Ali Faez acortar distancias. Y al borde del final los asiáticos condenaron la complacencia angolsajona con las tablas. Un empate que relega a Inglaterra al segundo puesto del Grupo E, después de que Chile venciese (2-1) a Egipto.
Los sudamericanos se vieron obligados a remontar el gol tempranero de Kharaba, con apenas diez minutos sobre el césped, para sumar los tres puntos en el Grupo E. Un cuarto de hora después, Castillo igualó la contienda y, ya en el tramo final, Bravo hizo el tanto decisivo. Poco después, el árbitro expulsó por roja directa a Cuevas tras una dura entrada sobre Gomaa y los chilenos debieron aguantar en inferioridad su ventaja.
Empate en la cabeza del Grupo F