NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Torres: "Italia es peligrosa, siempre nos complicó la vida"

"Me gustaría ser el máximo goleador del torneo, pero no es el objetivo que me había marcado. Me gusta meter goles por el bien del equipo", dijo el delantero.

Torres posa con el balón del torneo.

"Italia siempre nos complicó la vida", dijo Fernando Torres en una entrevista concedida a Adidas, la firma que le patrocina.

La temporada en Inglaterra: "A nivel profesional, el año que viene me gustaría ganar más títulos. Creo que con la llegada de Mourinho se puede incrementar el número de éxitos. Me gustaría conseguir algo importante en la Premier. A nivel personal, quisiera jugar muchos minutos a buen nivel, como este último año, donde me he visto en forma. Para nosotros es un reto profesional trabajar el año que viene con Mourinho. Volvemos a tener la oportunidad de ganar la Supercopa que perdimos la temporada pasada. Sabemos que el Bayern es un gran equipo pero tenemos confianza en poder ganar y después quiero afrontar la temporada con ilusión y conseguir todos los títulos que podamos".

Ritual al salir al campo: "Siempre salgo de los primeros: capitán, portero y yo. Me gusta salir de los primeros, ese es el único de mis rituales".

Copa Confederaciones: "Claro que me gustaría ser el máximo goleador del torneo, pero no es el objetivo que me había marcado. Me gusta meter goles por el bien del equipo".

Semifinales: "A Italia le tenemos más cogida la medida porque nos hemos enfrentado más veces, pero es un equipo muy peligroso que durante toda su historia ha complicado las cosas a España".

Brasil: "Es el partido que todo el mundo espera y no es nada sencillo. No tenemos miedo a nadie. Estamos seguros de nosotros mismos. Sea cual sea el partido, va a ser de alto nivel".

Maracaná: "Decir que has jugado allí es algo que vale la pena. Nosotros tenemos la oportunidad de jugar en Europa en grandes estadios pero no de venir a Brasil ni mucho menos a menudo. Es un premio jugar en Maracaná".

Sus goles: "El de la final de Viena fue el mejor. Hemos conseguido cosas muy importantes, cosas que no había conseguido nadie en el mundo del fútbol, pero la primera vez es especial. Después de haber vivido muchos años de fracasos y de mucha amargura, y mucha crítica también, esa primera victoria supo diferente, no sé si mejor, pero sí diferente",