NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | URUGUAY - TAHITÍ

Cavani descansará y Luis Suárez será la amenaza de Tahití

A pesar de los 16 goles encajados, los tahitianos querrán seguir disfrutando de esta experiencia y no se colgarán del larguero. Huele a goleada (21:00, Energy).

Actualizado a
Los jugadores de la selección de Uruguay Andrés Scotti (i), Luis Suárez (2-i), Sebastián Eguren (c), Diego Forlán (2-d) y Diego Pérez (d), hablan durante un entrenamiento.
Iván FrancoEFE

Después de dieciséis goles encajados en dos partidos, las apuestas antes del Uruguay-Tahití se centran en el número de goles que encajará la selección ocenánica en su última comparecencia en la Copa Confederaciones. Los tahitianos querrán seguir disfrutando de esta experiencia y no se colgarán del larguero. Así que la goleada parece inevitable.

Tabárez, seleccionador uruguayo, planteará el partido pensando en las semifinales y por eso hará rotaciones. Así es casi seguro que Cavani, muy exigido toda la temporada en el Nápoles y con la selección celeste, descanse y por eso los focos de los goles estarán puestos (tampoco jugará el centenario Forlán) en Luis Suárez. que marcó un golazo ante España pero se quedó sin mojar ante Nigeria. El todavía jugador del Liverpool es un competidor incansable y querrá que la presumible goleada tenga mucho que ver con él para acaparar la mayoría de los titulares de Prensa. A su lado en el ataque estará Abel Hernández, que tiene la oportunidad de reivindicarse después de su floja temporada en el Palermo.