LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Luis Aragonés: "El Atlético es todo para mí, es mi vida"

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Aragonés: "El Atlético es todo para mí, es mi vida"

Luis Aragonés: "El Atlético es todo para mí, es mi vida"

"El Atlético es muy importante en mi vida; lo más importante quizá futbolísticamente hablando que me ha ocurrido", dino el técnico en una entrevista en la web del club.

En una entrevista concedida a la página web del Atlético, Luis Aragonés explicó lo que significa para él la institución rojiblanca: "He estado 31 años entre jugador y entrenador. Para mí, el Atlético es todo. No cabe duda de que también tengo otros equipos que van conmigo, porque me han dado la oportunidad de entrenar y estar con ellos, pero el Atlético de Madrid es mi vida".

El máximo goleador de la historia de la entidad en partidos oficiales, con 172, también devolvió al equipo a Primera cómo técnico en la 2001-02: "Tuve la fortuna de que el Atlético de Madrid me diese la oportunidad de ser jugador durante once años y de ser entrenador durante casi veinte. También estoy muy contento de la afición del Atlético".

Aragonés tampoco obvia la actualidad del equipo, al que sigue muy de cerca: "Para mí, el Atleti no ha dejado de ser el tercero de España, aunque haya estado últimamente un poco más abajo. Decían que si el Valencia, que si el Sevilla... Yo creo que es el tercero en discordia y que debe acercarse más a los dos de arriba". Para él, el papel de Simeone ha sido muy positivo: "Nunca se sabe dónde está el techo. Lo ha ido haciendo cada día mejor y se le ha dado la oportunidad para que esté cuatro años. Eso es importante y demuestra que se están haciendo las cosas bien".

Comentarios

Comentarios no disponibles