NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La Xunta invertirá 66.000 euros para cubrir una grada del estadio

La Grada Este del estadio Anxo Carro se tapará mediante una marquesina ligera con estructura de acero. La obra durará aproximadamente dos meses.

Actualizado a
Aficionados del Lugo bajo la lluvia en un partido durante esta temporada.

La Xunta de Galicia ha firmado hoy un convenio con el Lugo por el que se compromete a invertir 66.000 euros para cubrir una de las gradas del Anxo Carro que estaba al descubierto. El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el secretario general para el deporte, José Ramón Lete Lasa; y la delegada territorial en Lugo, Raquel Arias, mantuvieron hoy un encuentro con el presidente del Club Deportivo Lugo, José Bouso Alvite, en el que firmaron el acuerdo.

Club Deportivo Lugo

En la actuación se procederá a cubrir los extremos norte y sur de la Grada Este del campo, que en la actualidad estaban descubiertos, mediante marquesinas ligeras con estructura de acero. El nuevo caparazón tendrá una superficie de cerca de 700 metros cuadrados, con los que se conseguirá cubrir la grada totalmente.

Según explicó el titular de la vicepresidencia, las obras comenzarán el mes que viene y tendrán una duración de aproximadamente dos meses. El objetivo es que la grada del Anxo Carro esté preparada para el arranque de la temporada en la Liga Adelante a mediados de agosto.