MALLORCA
Semana clave para fichajes, traspasos y renovaciones
El caso más complicado es el de Víctor Casadesús, que se marchará si el club balear recibiera una buena oferta. En caso contrario, habrá que negociar sus condiciones.
El Mallorca tiene todavía mucho trabajo por delante. Salvo las renovaciones confirmadas de Aouate, Martí y Nunes, queda casi todo por resolver. En los próximos días es posible que se desbloqueen algunas de las negociaciones que se han iniciado tanto para confirmar los primeros fichajes, cerrar los traspasos de Giovani y Pina por los que se manejan varias ofertas y aclarar el futuro de tres jugadores que tienen contrato con el club pero que su continuidad depende de una importante rebaja en su salario.
El caso más complicado es el de Víctor Casadesús, que se marchará si el club balear recibiera una buena oferta. En caso contrario, habrá que renegociar a la baja sus condiciones para buscar una solución a su contrato. En la misma situación están Alfaro y Javi Márquez. El primero quiere quedarse y ya ha hecho saber que su contrato no será un problema para adecuarlo a la realidad económica de la entidad en Segunda tras el descenso. Mientras, el segundo negocia con el club las nuevas condiciones a establecer. -P. Fullana