NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Matizaciones de siete peñas a lo dicho por Carlos Mendoza

Replicaron matizaciones que Mendoza realizó en nuestro diario sobre las dimisiones surgidas tras la entrevista en AS el pasado lunes.

Actualizado a

Efigenio Albaladejo (Presidente de la Peña Ramón Mendoza), Severiano Jesús Sánchez (Peña El Nido), Angel del Álamo (Peña Mazacotero), Gerardo Tocino (Peña La Gran Familia), Carlos Clara (Peña La Clásica), Luis Molina (Peña Tívoli) y Javier Benito (Peña We are the Champions) hicieron ayer un comunicado para replicar las matizaciones que Carlos Mendoza, Presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo, realizó ayer en nuestro diario sobre las dimisiones surgidas a raíz de la entrevista concedida por el propio Mendoza a AS el pasado lunes (en la sección ‘Si yo fuera candidato’, que pueden consultar en AS.com).

Real Madrid Club de Fútbol

Tras reunirse ayer estas siete peñas, quieren explicar lo siguiente a través de esta nota: 1) “No es verdad que los presidentes mencionados tengamos más privilegio en invitaciones al Palco que otros presidentes de otras peñas”. 2) “No es verdad que los presidentes mencionados tengamos más privilegios que otros presidentes en invitaciones para partidos y desplazamientos del Madrid, ya que el club tiene un estricto protocolo para ello y cuando las hay, que es en contadas ocasiones, lo hace para todos por igual”. 3) “No es verdad que el club nos dé invitaciones para el acceso a la carpa de jugadores ya que éstas las entregan para familiares y amigos de jugadores”. “Por todo esto y por haber manipulado la información, consideramos que el señor Mendoza tiene una Asamblea Ordinaria para presentar su dimisión”. Por último, el ya exvicepresidente de valores del Madridismo, Luis Larrinaga, muestra una carta de dimisión: “Se la envié al señor Mendoza y le comuniqué mi dimisión”, afirma.