NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gusta mucho al francés

Zidane pide a Florentino Pérez que el Madrid fiche ya a Isco

El fichaje de Isco es prioritario para el Real Madrid. Así se lo hizo saber Zidane a Florentino el miércoles, tal y como adelantó José Ramón de la Morena en 'El Larguero'.

Actualizado a
Isco es abrazado por Morata tras marcar el 2-0 a Holanda el pasado miércoles.
Morenatti

Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que fiche ya a Isco, según adelantó el pasado miércoles José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena SER. El francés se lo aconsejó en la reunión que ambos mantuvieron hace dos días en el Bernabéu y en la que, además, se acordó definitivamente que Zizou sería segundo entrenador.

Real Madrid Club de Fútbol
Málaga Club de Fútbol, SAD
Zidane pide a Florentino Pérez que el Madrid fiche ya a Isco
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Según reveló José Ramón de la Morena, Zidane le dijo a Florentino que le gusta mucho Isco (21 años), que se está saliendo con España en la Eurocopa Sub-21 (hizo el 2-0 en el último partido ante Holanda), y que habría que cerrar su fichaje cuanto antes porque Pellegrini se lo quiere llevar al City. De hecho, el chileno ya ha conversado con el mediapunta del Málaga y le ha hecho saber que con él sería titular en los citizens. Por ese motivo, tal y como aseguró El Larguero, en la planta noble del Bernabéu quieren que sea el propio Ancelotti, cuando se oficialice su llegada, el que hable con Isco y le convenza de que en el Madrid también jugaría y sería una pieza importante...

Contactos. El jugador y su entorno conocen el interés blanco. El 22 de mayo hubo una cumbre Madrid-Málaga en el Bernabéu por Isco. Acudieron directivos del conjunto andaluz, el padre del malaguista y su abogado. Isco, que acaba contrato en 2016 y tiene una cláusula de 35 millones, dijo antes de incorporarse con la Sub-21: "Mi futuro no lo sabe nadie. Pellegrini es mi padre futbolístico, me quiere y me da confianza. Algo hay del City, pero hay que valorarlo. ¿El Madrid? Ahí está y veremos qué pasa...".

Es un líder para sus compañeros de la Sub-21

Isco es algo más que un jugador en la Sub-21. Sus compañeros le consideran un líder. Entre otras cosas, porque ha compartido ya con ellos experiencias en categorías inferiores y todos sabían que explotaría. "A mí es que no me sorprende", dice Morata, compañero de habitación en el hotel Dann Akkadia de Herzliya y quién sabe si futuro compañero en el Madrid. Isco copa atenciones de periodistas en el Europeo, pero por respeto al grupo y a su propia concentración prefiere estar centrado en el campeonato y, de momento, sólo hablar como jugador del Málaga. Sus últimos tuits estuvieron dedicados a la decisión del TAS de mantener la suspensión de la UEFA.