Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Haití sorprende a Italia y empata en el último instante

HAITÍ 2 - ITALIA 2

Haití sorprende a Italia y empata en el último instante

Haití sorprende a Italia y empata en el último instante

VINCENZO PINTO

AFP

Haití dio la gran sorpresa al empatar ante Italia, finalista de la pasada Eurocopa, en un encuentro en el que nunca se dio por vencida.

Haití dio la gran sorpresa al empatar (2-2) ante Italia, finalista de la pasada Eurocopa, en un encuentro en el que nunca se dio por vencida a pesar de ir siempre por debajo en el marcador hasta los instantes finales. Los italianos se adelantaron en el segundo 19 de partido, gracias a un remate de Giaccherini, que remató un pase de Candreva. Los haitianos, tras recibir el tanto tan pronto, se replegaron, y fue, conforme iba pasando del tiempo, estirándose, basándose en el contragolpe como baza principal.

Durante la segunda parte, y con el carrusel de cambios en ambas selecciones en marcha, los haitianos se estiraron buscando la portería de Marchetti, pero fue Marchisio, tras una dudosa jugada donde los caribeños reclamaron que el balón había salido fuera del terreno de juego, quien estableció el 2-0 al remachar a puerta vacía una parada de Montrevil. Los de Prandelli, que notaron su escaso físico, dieron el partido por concluido. Eso dio alas a los de Blake Cantero, que a cinco minutos del final, recortaron por medio de Saurel, que transformó un claro penalti de Astori sobre Maurice. Peguero, en el último instante, se marchó de Bonucci y cruzó el esférico para fijar el empate en el marcador.

Comentarios

Comentarios no disponibles