Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Sánchez Flores no renueva en el Al-Ahli y lo colocan en Mónaco

EMIRATOS ÁRABES

Sánchez Flores no renueva en el Al-Ahli y lo colocan en Mónaco

Sánchez Flores no renueva en el Al-Ahli y lo colocan en Mónaco

As.com

El español ha decidido no renovar con el equipo de los Emiratos Árabes Unidos porque desea "seguir por otro camino", concretamente, volver a Europa.

Quique Sánchez Flores ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del Al-Ahli de los Emiratos Árabes. Tras dos temporadas en el club, el técnico español, que tenía un contrato por el cual decidía año a año si renovar o no, no hará efectiva la posibilidad de continuar.

"Es un día muy triste porque después de dos años es el momento de decir adiós", explicaba Quique, que piensa en su regreso a Europa, donde ya entrenó a Getafe, Valencia y Atlético de Madrid: "He decidido seguir por otro camino", confesó.

El presidente del Al-Ahli, Abdullah Al Naboodah, se mostró resignado ante la decisión del entrenador: "Hicimos todo lo posible para convencerlo, pero es su decisión. No va a ser fácil sustituirlo, Ha hecho muy buen trabajo y si le preguntas a los jugadores o a cualquier persona que trabajó estrechamente con él, te va a decir lo bueno que es".

En el Rashid Stadium la noticia les ha cogido por sorpresa. Esperaban que Sánchez Flores firmase un nuevo contrato tras haber guiado al equipo a obtener la Copa del Presidente y quedar sólo por detrás del Al Ain en la Pro League.

Mónaco podría ser su destino

A pesar de que Claudio Ranieri ha logrado el ascenso con el conjunto del Principado, no convence del todo al propietario del club, el ruso Dimitry Rybolovlev, el cual barajó varias posibilidades ya frustradas (Mourinho y Laurent Blanc). La decisión de Quique Sánchez Flores podría indicar el inicio de las conversaciones entre el dueño del Mónaco y el entrenador.

Comentarios

Comentarios no disponibles