Amistoso | Protugal - Croacia

Cristiano juega ante Croacia y comienza sus vacaciones

Portugal juega hoy (19:30h., GolT) en Ginebra un encuentro amistoso ante Croacia, en el que será el último partido de la temporada para Cristiano Ronaldo.

Cristiano, ante Rusia.
Manu Sainz
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Portugal juega hoy (19:30h., GolT) en Ginebra un encuentro amistoso ante Croacia, en el que será el último partido de la temporada para Cristiano. Tras el encuentro, el crack madridista comenzará sus vacaciones hasta el 15 de julio, fecha en la que se reincorporará a la disciplina madridista. De todos modos, no está confirmado que vaya a ser titular hoy y podría quedarse de inicio en el banquillo. De hecho, ayer ni él ni Coentrao ni Nani estuvieron presentes en el entrenamiento que Portugal realizó en el Estadio Nacional de Oeiras, y tras el que la selección viajó a Suiza. La única titularidad confirmada por Paulo Bento fue la del delantero Hugo Almeida.

Por su parte, en la selección croata sí está confirmada la presencia del madridista Modric, que no pudo disputar el encuentro del pasado viernes contra Escocia por acumulación de tarjetas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados