NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fernando Vázquez renueva por dos temporadas con el Depor

El contrato incluirá un tercer año condicionado a que se haya ascendido para entonces. El técnico se mostró satisfecho: "Es lo que todos queríamos".

A CoruñaActualizado a
Fernando Vázquez salía así de sonriente de la reunión en la que renovó.
Moncho Fuentes

Fernando Vázquez es el técnico elegido para comandar el Deportivo tras su descenso a Segunda. El técnico de Castrofeito y Lendoiro mantuvieron en la tarde de ayer la segunda cumbre de la semana y esta vez sí hubo acuerdo. Vázquez firma por dos temporadas más una tercera condicionado a que se logre el ascenso en este periodo de tiempo.

Real Club Deportivo de la Coruña

El preparador gallego estaba feliz al abandonar la sede del club tras el acuerdo: “Es lo que todos queríamos. Ha influido mucho en mi decisión el trato recibido y la gran responsabilidad que tengo. El club va a dar un giro espectacular hacia la cantera para intentar enraizar más con la cuidad y la provincia”. Por último, quiso agradecer a la afición el apoyo recibido y admitió que pesó en su decisión: “Le debo mucho, es algo que no tiene precio. Son intangibles”.

Aunque el acuerdo es total, la presentación oficial del acuerdo tendrá lugar mañana, ya que todavía quedan unos flecos administrativos que resolver.