VALENCIA
“El Valencia es un gigante dormido y vengo a despertarlo”
El técnico serbio del Valencia, Moroslav Djukic, se presentó ante los medios con un mensaje ambicioso y pidiendo la unión del valencianismo para lograr los éxitos.
Miroslav Djukic ya es oficialmente entrenador del Valencia. Unos 300 aficionados no han querido perderse la puesta en escena de la presentación del serbio. Y éste no les ha defraudado con su mensaje. “El Valencia es un gigante dormido y vengo a despertarlo”, ha comentado Djukic. No promete títulos, aunque “sí que el equipo compita por ellos”.
Djukic, a quien le ha dado la bienvenida el nuevo presidente blanquinegro, Amadeo Salvo, que también se estrenaba en un acto oficial, ha dejado claro que “cumplo un sueño” entrenando al Valencia y ha reconocido haber rechazado ofertas de clubes europeos esperando al desenlace final del caso Valverde. En este sentido, Amadeo Salvo ha apuntado que “siempre digo que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, aunque en el caso de Djukic es más bien una puerta doble”.
El técnico serbio ha firmado esta tarde su contrato, el cual le vinculará por dos temporadas con la entidad de Mestalla, en la que militó durante cinco temporadas como central y en una ciudad, Valencia, donde tiene su residencia habitual. Llega con dos de sus ayudantes que tenía en Valladolid, su segundo Ray y su preparador físico Ilic.