Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
LaLiga Santander
Celta Celta CEL

-

Girona Girona GIR

-

Rayo Rayo RAY

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Groningen Groningen GRO

-

Ajax Ajax AA

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Liga Belga
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Westerlo Westerlo WES

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Liga Endesa ACB
Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

NBA
Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

Liga Mexicana - Clausura

Osasuna hace oficial la renovación de Mendilibar

OSASUNA

Osasuna hace oficial la renovación de Mendilibar

Osasuna hace oficial la renovación de Mendilibar

MIKEL SAIZ

El presidente, Miguel Archanco, ha hecho oficial la continuidad del técnico vasco por una temporada más, tal y como especificaba su contrato en caso de permanencia.

José Luis Medilibar renovará una temporada más como entrenador de Osasuna, tal y como se anunció ayer. El presidente del club rojillo, Miguel Archanco, lo ha hecho oficial esta mañana en una rueda de prensa con la presencia del propio técnico vasco en el estadio El Sadar.

Durante la comparecencia, el presidente rojillo ha declarado que la continuidad del técnico vasco se produce, por un lado, porque así lo especifica su contrato al conseguir la permanencia y, por otro, porque todos los estamentos del club consultados mostraron su confianza en él y apoyaron de forma unánime su permanencia en el banquillo. "Mendilibar cogió un equipo muerto y lo resucitó. El año que viene el objetivo debe ser de nuevo la permanencia y, a partir de ahí, se hablará de nuevo sobre el futuro del técnico", señaló el máximo mandatario del club, que recordó la necesidad de renovar El Tajonar porque la línea seguida durante estos años no ha sido la adecuada.

Mendilibar, por su parte, quiso agradecer la confianza depositada en él e indicó su deseo de "cumplir con los objetivos" que marque el club. Su renovación se produce a pesar de que las encuestas realizadas por diversos medios, hacían ver que la afición no quería que el técnico vizcaíno continuara.

El entrenador vasco cumplirá de esta forma su cuarta temporada en el banquillo de Osasuna, donde ha logrado dos permanencias y una temporada tranquila con un séptimo puesto a un punto de Europa.

El estadio recupera el nombre de El Sadar para la próxima temporada

En la misma rueda de prensa, Miguel Archanco ha señalado que el Gobierno Navarro ha cancelado de forma unilateral el contrato de patrocinio por el que se denominaba Reyno de Navarra y la decisión del club de agotar este nombre hasta el final de esta temporada.

Archanco ha explicado que el Gobierno de Navarra les debe toda la retribución económica del contrato de patrocinio del Reyno de Navarra de esta temporada (1,4 millones de euros) y la mitad de la pasada campaña, si bien Osasuna ha seguido cumpliendo los términos del contrato. El club ha mantenido la denominación de estadio Reyno de Navarra hasta la finalización de esta temporada "por respeto a los medios y a la Liga", ha dicho Archanco, quien ha indicado además qué éste no era un año para distraerse al estar en juego la permanencia en Primera División.

Los abonos bajan un 15% 

Por otro lado, los abonos para la próxima temporada serán un 15% más baratos y que los "medios días" del club serán contra el Athletic de Bilbao y contra la Real Sociedad, reemplazando al Barcelona y al Real Madrid como era habitual. Está decisión se ha tomado debido a que contra los equipos vascos el estadio mostraba una mejor entrada que contra el campeón y subcampeón de la Liga.

Con respecto a los asuntos económicos, el presidente dijo que los plazos con Hacienda se están cumpliendo y en el plano deportivo anunció que van a ejercer el derecho de compra sobre De las Cuevas y Silva.

La compra del media punta alicantino era obligatoria si el equipo seguía en Primera, por lo que tendrá que abonar al Sporting de Gijón 1,2 millones de euros. En el caso del internacional chileno, incorporado en el mercado invernal, el club tenía la opción de comprar el pase de Silva hasta el 30 de junio y  el club ejecutará esta cláusula y se quedará con el medio centro tras pagar 1,2 millones de euros a Universidad Católica.

Comentarios

Comentarios no disponibles