INGLATERRA
Granero, transferible según su agente, apunta al Rubin Kazan
El representante aseguró a Izvetia que está en la lista de jugadores que tienen que salir tras el descenso a causa de su salario. También confirma el interés de Rusia.
Teo Lázaro, representante de Estaban Granero, ha confirmado en Rusia que el futbolista español se encuentra entre los futbolistas que deben abandonar el Queens Park Rangers tras el descenso del conjunto londinense al Championship. Tras el ex madridista se encuentran varios equipos rusos, aunque parece que es el Rubin Kazan el que parte con más opciones.
“El QPR tendrá que desprenderse de una serie de jugadores con salarios altos por su descenso”, dijo Lázaro a Izvestia. “Entre los jugadores que están en la lista figura mi cliente (además de Remy, Taarabt o Hoilett). Pero sobre todo tenemos que encontrar un nuevo club. En cuanto al interés de los clubes rusos, solo puedo decir que está ahí”.
El Rubin Kazan espera que en pocos días se confirme la marcha de una de sus principales estrellas, Roman Eremenko, al Schalke 04, por lo que Granero se presenta como el sustituto ideal. Además en el conjunto ruso militan ya otros tres españoles (César Navas, Pablo Orbaiz e Iván Marcano) por lo que en el club esperan que su adaptación se viera favorecida.
Granero llegó el pasado verano a Londres después de ser traspasado por el Real Madrid a cambio de unos 8 millones de euros, cantidad similar a la que se baraja para que salga del QPR. En Inglaterra ha ido de menos a más. A pesar de comenzar la temporada como titular indiscutible fue perdiendo fuelle y, antes de que terminara la primera vuelta, ya había perdido esa condición, concluyendo el año como suplente habitual. En total jugó 27 partidos, anotando un gol y dando una asistencia.