NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Blaszczykowski renueva con el Borussia Dortmund hasta 2018

El jugador ha destacado su larga vinculación con el club: "cuando acabe mi contrato habré estado más de una década en el equipo, estoy orgulloso de tener tanta confianza del club".

Actualizado a
Jakub Blaszczykowski renovará con el Borussia Dortmund.
ANDY RAINEFE

El centrocampista polaco Jakub Blaszczykowski, una de las claves de la buena temporada del Borussia Dortmund, ha renovado hasta 2018 su vinculación con el club alemán, según ha anunciado la entidad a través de un comunicado. Llegado al Borussia en 2007, el internacional con Polonia ha sido un jugador clave del equipo alemán, con el que ha conquistado dos Bundeligas y una Copa, así como el subcampeonato continental de esta temporada tras sucumbir con el Bayern Munich en la final.

El director deportivo del Borussia, Michael Zorc, le ha señalado con "un jugador crucial tanto a nivel deportivo como humano" dentro del equipo. Por su parte, el jugador ha destacado su larga vinculación con el club. "Cuando acabe mi contrato habré estado más de una década y esa racha no es común en el fútbol profesional. Estoy orgulloso de tener tanta confianza del club", ha agradecido.