NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente del Nápoles: "El precio de Cavani son 63 millones"

En un encuentro en las redes sociales, confirmó el interés externo por el ariete: "Ha habido ofertas, pero mucho más bajas que la cláusula".

MadridActualizado a
Cavani, durante un partido con el Nápoles.
REUTERS

El presidente del NápolesAurelio De Laurentiis, confirmó en un encuentro con los aficionados a través de una red social el interés existente por parte de varios equipos por hacerse con el fichaje del delantero Edison Cavani -entre ellos estaría el Real Madrid-, aunque emplazó a quienes pretendan incorporarle a abonar su cláusula de rescisión: "Cavani tiene un contrato por otras cuatro campañas y una cláusula de 63 millones de euros. Hemos recibido ofertas mucho más bajas de la cláusula".

Además, confirmó que la presentación oficial de Rafa Benítez como nuevo técnico del conjunto celeste será el 21 de junio en Castel Volturno -ciudad deportiva del club- y explicó las razones que le han llevado a dar el mando al español: "Me decanté por Benítez porque ha ganado mucho en su carrera, estando mucho tiempo en el Liverpool. Contacté personalmente con diez técnicos y, al final, le elegí ya que era el que más me convencía", ha comentado De Laurentiis, también accionista mayoritario del Nápoles. "Nos ha pedido también que nuestros juveniles y conjuntos de las categorías inferiores jueguen con el mismo sistema que el primer equipo", ha desvelado.