REAL SOCIEDAD

Lorenzo Juarros viaja a Rosario para fichar a Tata Martino

El director deportivo está de viaje en Argentina para cerrar ya los últimos flecos de Martino como el sustituto de Phillipe Montanier en el banquillo del conjunto donostiarra.

Lorenzo Juarros viaja a Rosario para fichar a Tata Martino
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Newells se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que Gerardo 'Tata' Martino se queda en Argentina hasta julio y eso es algo que podría haber imposibilitado por completo su fichaje por la Real para la próxima temporada. Pero su fichaje no está imposible, hasta el punto de que el director deportivo txuri-urdin, Lorenzo Juarros  está de viaje en Argentina para cerrar ya los últimos flecos de Martino como el sustituto de Phillipe Montanier en el banquillo del conjunto donostiarra. El acuerdo está casi cerrado, hasta el punto de que Loren ha viajado a Rosario acompañado del gerente del club, Iñaki Otegi, que solamente suele viajar para cerrar operaciones, nunca para tantear opciones. Sólo para terminar de negociar y llegar a puntos de encuentro.

Noticias relacionadas

El principal problema es, lógicamente, cuándo se puede incorporar Tata Martino a la Real. El entrenador argentino se quiere quedar en Newells hasta que quede eliminado de la Libertadores, pero también quiere venir a San Sebastián, por lo que va a poner de su parte para alcanzar un acuerdo. Si cae en semifinales, el 10 de julio dejaría Newells para viajar a San Sebastián, por lo que no sería tanto hándicap, pero si llega a la final, se juega el 24.

En el club contemplan ambos escenarios y le pueden transmitir a Martino que si llega a un acuerdo, trabajarían hasta su llegada con un técnico de la casa, que puede ser Jagoba Arrasate, que esta campaña ha trabajado con Montanier en el primer equipo. Haría de entrenador-puente y empezaría la pretemporada con las pautas del argentino.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados