INGLATERRA
'Mail': Roberto Martínez se reúne con el presidente del Everton
El presidente del Wigan ha dado permiso a su homónimo del Everton para negociar con el técnico. Martínez pide a cinco jugadores.
Al margen del salario y otros términos contractuales, Martínez tiene algunas peticiones para el que sería su nuevo club. No quiere viajar solo a Merseyside y desea que le acompañen algunos de los jugadores con los que ha conquistado la FA Cup. Antolin Alcaraz, Maloney, Callum McManaman, James McCarthy y un viejo conocido en España, Arouna Kone. Además, espera poder contar con Graeme Jones y Kevin Reeves como ayudantes.
El presidente del Wigan, Dave Whelan espera percibir tres millones de euros para dejar libre a Roberto Martínez, un manager "bastante barato" y confesó que el técnico y él siempre van "a ser buenos amigos". También, fue el propio Whelan el que recomendó a Martínez que tomase el Everton como nuevo destino: "Es un club fantástico, un club feliz, similar al Wigan. Le recomendé que fuera allí".
Por último, reconoció que Bill Kenwright se puso en contacto con el club: "Me llamó por teléfono y me pidió permiso para hablar con Roberto y se lo he dado".