NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

La opción Mendilibar, más difícil por la salvación de Osasuna

Parece muy claro que Juan ignacio no continuará en Orriols por lo que Manolo Salvador debería tener preparado un recambio para el banquillo del Levante lo antes posible.

Juan Ignacio sigue a la espera del club azulgrana.

El sustituto de Juan Ignacio al frente del banquillo del Levante sigue siendo una incógnita a día de hoy. Parece muy claro que el alicantino no continuará en Orriols por lo que Manolo Salvador debería tener preparado un recambio lo antes posible y así empezar a trabajar en la próxima temporada. A día de hoy el director deportivo sigue sin dirigirse al técnico para comunicarle su decisión, sea la de que continúe o la de darle las gracias por los servicios prestados. Se entiende que de esta semana no pasará ya que la temporada concluye el próximo sábado y ambas partes deberían definir su futuro. Bien sea juntos o separados.

En la búsqueda del nuevo inquilino para el banquillo las opciones se van reduciendo con el paso de los días. Uno de los que más gustaban en Orriols era el técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, que el pasado fin de semana certificó la permanencia en Primera con los rojillos por lo que renueva su contrato automáticamente por un año. Esto no quiere decir que esté totalmente descartado, aunque es verdad que complica la posibilidad ya que todo apunta a que seguirá en Pamplona.

Otro de los nombres que se ha escuchado como posible recambio de JIM ha sido el de Óscar García Junyent. Desde Israel se apuntó hace varias semanas que el Levante podría haber pregunta al Maccabi por él. La semana pasada se desvinculó del conjunto israelita, pero ni el técnico ni sus agentes dicen, a día de hoy, saber nada de los granotas por lo que no se han planteado la posiblidad. El nombre que sigue ahí es el de Quique Setién. También el de José Gómez. O, quién sabe, si seguirá JIM.

JIM interesa al PAOK Salónica

Desde Grecia se apunta al interés del PAOK Salónica por Juan Ignacio Martínez. Los nuevos mandatarios del conjunto heleno tienen que renovar el banquillo y el técnico, todavía granota, está entre los tres candidatos para ocuparlo. El PAOK lo han cogido recientemente unos empresarios rusos que quieren conseguir equipararse al nivel de Olympiakos y pelear por todo, dispuestos a invertir en el proyecto. El nombre de JIM no es la primera vez que se escucha por Grecia ya que el verano pasado se le relación con Olympiakos.