Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Un gol de Acuña asegura la promoción al Girona

GIRONA 1 -BARCELONA B 0

Un gol de Acuña asegura la promoción al Girona

Un gol de Acuña asegura la promoción al Girona

CARLOS MIRA

DIARIO AS

El Girona sentenció el partido en la primera media hora, con un tanto que le dio la victoria, y les asegura su clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso.

Un tanto marcado por Javi Acuña, en el primer tiempo, ha permitido al Girona derrotar al Barcelona B en un competido partido y de paso asegurarse su clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Primera.

Después de que dos derrotas consecutivas y contundentes de los de Rubi ante Xerez y Villarreal que rebajaron la euforia en Montilivi, el encuentro ante el filial azulgrana era fundamental para recuperar la moral del equipo.

Además ante un cualificado rival que, a pesar de no jugarse nada en el partido, siempre resulta muy competitivo, como también ocurrió hoy.

Sabedor del riesgo que corría si permitía a los azulgrana controlar la situación, el Girona salió dispuesto a dominar el juego y llevó la batuta durante la primera media hora.

En ese periodo, consiguió el tanto que le dio la victoria, después de un centro desde la izquierda rematado por Acuña (m.26), quien se adelantó a la defensa y al meta azulgrana en el área pequeña.

Antes de llegar al descanso, el equipo de Eusebio Sacristán dispuso de un par de buenas ocasiones, aunque sin fortuna en el remate final.

Ya en la segunda parte, los barcelonistas se hicieron con el control del partido, frente a un nervioso Girona, que cada vez más se vio obligado a defenderse en su campo.

La oportunidad más clara de los visitantes la tuvo Kiko Femenía en el minuto 50, cuando envió al palo un remate desde el interior del área, tras una jugada por la derecha de Gerard Deulofeu.

Con los tres puntos sumados, los gerundenses siguen la estela de Almería y también del Vilarreal, en expensas de lo que pase mañana en el Madrigal. En caso de victoria local, los tres equipos seguirían separados por un solo punto de diferencia. En la próxima jornada, los andaluces y los gerundenses se verán las caras en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Comentarios

Comentarios no disponibles