NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MALLORCA

Juanfran: "Todos pensamos que Falcao se va a quedar"

"Hay que ser positivos y pensar que el año que viene va a ser mejor. El Cholo nos ha trasmitido ilusión y mucha fuerza y a cualquiera le gustaría estar en este Atlético", dijo.

Actualizado a
El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran.
JESUS A. ORIHUELADIARIO AS

Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, declaró, tras el partido ante el Mallorca y sobre la posible marcha del club del colombiano Radamel Falcao, que cree que se va quedar porque no se ha despedido de nadie: "Sobre este tema siempre se habla lo mismo, pero nosotros, sinceramente, pensamos que se va a quedar. Es un jugador que tiene contrato en vigor, que está contento en el Atleti, que gana títulos y que no se ha despedido de nosotros, ni nos ha dado ninguna charla de despedida. Yo creo que se va a quedar. Ojalá se quede", señaló.

Sobre la reacción de la afición, que pidió a los jugadores que subiesen a la grada, Juanfran señaló que a todo jugador que ha vestido esta camiseta le gustaría estar en la grada cantando y disfrutando con los aficionados: "Hemos tenido la oportunidad de hacerlo y hemos disfrutado mucho", señaló el lateral, que, como la mayoría de los futbolistas del Atlético, estuvo en la grada con el público.

Sobre el partido ante el Mallorca dijo: "Hemos dado la cara, respetando nuestros valores y a los otros equipos que se juegan mucho en los otros campos el. El Atlético quiere ganar siempre y hemos merecido ganar". 

Sobre el listón alto que ha dejado el equipo para la próxima temporada, declaró: "Hay que tener ilusión y ser positivos y pensar que el año que viene va a ser mejor. El Cholo nos ha trasmitido ilusión y mucha fuerza y a cualquier jugador le gustaría estar en este Atlético de Madrid", añadió.