NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALVERDE

"Todos habríamos firmado esta situación tras perder en Anoeta"

Admitió que a lo largo de la semana mantendrá reuniones sobre su futuro en el club y agradeció las muestras de apoyo que tuvo de la afición.

Actualizado a
El entrenador del Valencia CF, Ernesto Valverde, da indicaciones desde la banda durante el partido de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo séptima en Primera División, que Valencia CF y Granada CF juegan esta tarde en el estadio de Mestalla, en Valencia.
JUAN CARLOS CARDENASEFE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó tras el encuentro de hoy ante el Granada que tras la derrota de hace menos de un mes en Anoeta ante la Real Sociedad, todos habrían firmado la situación actual. El Valencia ha neutralizado una desventaja de seis puntos con el equipo donostiarra y ahora es cuarto y depende de sí mismo para garantizar esta posición.

Valverde considera que el Valencia ha competido muy bien en las últimas semanas y explicó que hoy se encontró con un equipo muy táctico, como es el Granada, por lo que situó a Juan Bernat en la banda derecha para abrir el campo. Admitió que a lo largo de la semana mantendrá reuniones sobre su futuro en el club y agradeció las muestras de apoyo que tuvo de la afición a lo largo del encuentro, ya que el público reclamó en diversas ocasiones su continuidad en el Valencia.

Respecto al partido de la semana que viene en Sevilla, indicó que va a ser lo más parecido a una final, ante un rival que quizá todavía se juegue algo y que en casa es mucho mejor que a domicilio. Sobre la posibilidad de que David Albelda continúe en el club, indicó que este jugador esta por encima de una decisión técnica por lo que representa para el Valencia, por lo que en buena parte dependerá de él. "Es un jugador bastante más que importante para la historia de este club", concluyó.