NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - ALMERÍA 3

Bordalás: "El equipo está mal después de la clara derrota"

"Ha habido dos penaltis muy claros en contra del Alcorcón que condicionaron el desarrollo del partido. El Alcorcón habitualmente tiene estas situaciones en contra".

Actualizado a

José Bordalás, técnico del Alcorcón, declaró hoy, después de perder frente al Almería (0-3), que hubo "dos penaltis muy claros en contra" de su equipo que "condicionaron el desarrollo del partido".

"El equipo está mal después de la derrota clara y contundente. Debemos hacer una reflexión y un análisis profundo. Ha habido dos penaltis muy claros, me comentan que tres, aunque ese otro no tan claro. Ese tipo de decisiones condicionan el desarrollo de un partido y si las tienes en contra cuesta ganar y el Alcorcón habitualmente las tiene en contra", señaló en rueda de prensa Bordalás.

"El Almería en el Martínez Valero, frente al Elche, mereció ganar porque le anularon dos goles legales y le privaron de la victoria, porque si hubiesen valido el partido se hubiese desarrollado de otra manera", confesó.

Durante su comparecencia de prensa, Bordalás lamentó la falta de público que hubo hoy en las gradas de Santo Domingo, en un partido de pago para abonados al ser decretado por la directiva alfarera como Día del Club.

"Sobre esa decisión tendrás que preguntar al club. Yo he visto menos gente de lo habitual para lo que había en juego", concluyó.