Coentrao no descarta su salida: "Parece que no me quieren aquí"

REAL MADRID

Coentrao no descarta su salida: "Parece que no me quieren aquí"

Coentrao no descarta su salida: "Parece que no me quieren aquí"

jesus rubio

DIARIO AS

"Si no están contentos conmigo no hay problema. Parece que todos quieren que me vaya del club", declaró el portugués en una entrevista a 'O Jogo'.


El futbolista del Real Madrid, Fabio Coentrao, se ha mostrado muy molesto y resentido, en una entrevista al diario 'O Jogo', ante los rumores que le sitúan en la lista de posibles ventas de este verano. "Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución".

El lateral portugués admite que nunca se ha sentido querido: "desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí". Coentrao desconoce las causas, "hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo" y busca resolver la situación: "hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo".

El Real Madrid pagó 30 millones de euros al Benfica por el lateral a petición de Mourinho. Ahora, los rumores le sitúan de nuevo a las órdenes del técnico, pero esta vez en el Chelsea: "Si me voy del Real Madrid, no cierro la puerta a nadie", concluyó Coentrao.

Comentarios

Comentarios no disponibles