NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Panathinaikos y siete más, sin licencia para la Liga Griega

Se le ha negado la inscripción para competir en el campeonato la próxima temporada junto a Aris, PAS Giannina, OFI Crete, Panionios, Panthrakikos, Kerkyra y AEK Atenas.

Actualizado a

El Panathinaikos es uno de los ocho clubes de la primera división de la Liga griega al que se le ha negado la inscripción para competir en el campeonato la próxima temporada, según ha informado la Federación Griega de Fútbol en un comunicado oficial.

Las presentaciones iniciales de ocho clubes, Panathinaikos, Aris Salónica, PAS Giannina, OFI Crete, Panionios, y Panthrakikos junto con Kerkyra y AEK Atenas, que habían presentado su solicitud antes de descender de categoría, han sido rechazas por la Federación Griega y tendrán cinco días para recurrir e intentar conseguir la licencia.

El Panathinaikos se mostró sorprendido con la decisión del Comité de licencias. "Presentamos pruebas al completo demostrando nuestra viabilidad y nuestras garantías para el presente y para el futuro", indicó el club en un comunicado oficial este jueves.

Además, el club cree que cumple todos los requisitos solicitados y recurrirá para poder competir. "El club ha tomado las medidas necesarias en los últimos meses conforme a lo solicitado por la UEFA y por las instituciones con el fin de presentar un expediente completo para nuestra inscripción", concluyó.