NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Consiguen que Aquino pueda jugar el lunes contra el Xerez

El club asegura que tras mantener contacto con los dirigentes de la selección mexicana éstos han entendido la importancia de que el centrocampista pueda jugar este partido.

Actualizado a
Javier Aquino.

El Villarreal ha conseguido que Aquino pueda jugar este próximo lunes frente al Xerez en El Madrigal. Una gran noticia ya que en un principio las opciones parecían complicadas. Y es que el mexicano debía incorporarse este mismo lunes 27 a la convocatoria de su selección para preparar el partido frente a Jamaica valedero para la clasificación del Mundial de Brasil.

Desde el Villarreal se asegura que tras mantener contacto con los dirigentes de la selección mexicana éstos han entendido la importancia de que el centrocampista pueda jugar este partido con su equipo. Así, Aquino se incorporaría a la convocatoria el martes juto después de jugar su último partido con el Submarino ya que no volvería a España, ya que casi con toda seguridad quedaría concentrado para disputar la Copa Confederaciones. Esta circunstancia hace que el Villarreal no pueda contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes en dos partidos de Liga y en una hipotética promoción. Esto ha facilitado que los mandatarios mexicanos hayan entendido la excepcionalidad de la situación y permitan que Aquino juegue el lunes. El jugador comentó que "solo pienso en ganar al Xerez para ayudar al Villarreal".