Martínez Bravo anuncia que desea concurrir a las elecciones

REAL MADRID

Martínez Bravo anuncia que desea concurrir a las elecciones

Martínez Bravo anuncia que desea concurrir a las elecciones

Jesús Aguilera

El presidente de Plataforma Blanca dice que "será muy difícil conseguir el aval, pero lo voy a intentar". Censura la falta de autocrítica de Florentino. Raúl y Hierro, en sus planes.

Madrid

Eugenio Martínez Bravo, presidente de la Plataforma blanca, confirmó a AS que quiere ser candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebrarán el próximo 16 de junio. Tiene 43 años, es licenciado en Empresariales y se le conoce por ser uno de los socios más activos del Real Madrid: “Quiero presentarme a las elecciones, me gustaría hacerlo, tengo la intención y sería sano para el madridismo. Sería bueno que hubiera una alternativa, un debate. Florentino no tiene un proyecto y nosotros sí”.

Martínez Bravo, que lleva 31 años como socio del Real Madrid (se exigen veinte para poder ser candidato) es realista y sabe que le costará mucho conseguir el aval (serían 76 millones de euros, el 15% del presupuesto del club): “No queremos crear falsas expectativas porque hay una cosa que se llama aval y es muy difícil de conseguir. En la conferencia de prensa no hubo un ápice de autocrítica por parte de Florentino Pérez. Es muy difícil, pero lo voy a intentar”.

Plataforma Blanca, con más de 1.400 afiliados, es la iniciativa de un grupo de socios madridistas que sienten el compromiso de aportar visión e ideas para que el Real Madrid siga siendo reconocido como el mejor club del mundo. Por eso Martínez Bravo quiere recuperar al madridismo: “Mi proyecto es puro madridismo. Es recuperar a los fijos del Real Madrid, a Hierro, a Raúl, a Santillana, a Pirri. Me encantaría llamar a Raúl como presidente y preguntarle si quiere volver. En Alemania le harán un homenaje dándole las gracias y aquí todavía nada de nada”.

"El problema que ha tenido el Madrid estos años es que Florentino ha eludido un debate para que tengamos autocrítica. Es hora de que se siente en un debate ante los madridistas y reconozca que no tiene proyecto. Nosotros si tenemos. Florentino ha puesto el aval de 75 millones para perpetuarse en la presidencia del Madrid", añadió.

Desde mañana tiene diez días naturales para presentar su candidatura con el aval ante la Junta Electoral y que ésta dé el visto bueno. Si el 31 de mayo hubiera más de una candidatura correcta se convocarían Elecciones para el 16 de junio.

Comentarios

Comentarios no disponibles