Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Víctor Álvarez será operado este jueves de una afección cardíaca

ESPANYOL

Víctor Álvarez será operado este jueves de una afección cardíaca

Víctor Álvarez será operado este jueves de una afección cardíaca

CARLOS MIRA

DIARIO AS

Al canterano del Espanyol se le diagnosticó una leve anomalía en el corazón el pasado mes de julio y, tras revisiones periódicas, se ha decidido su paso por el quirófano, aunque podrá seguir jugando.

Víctor Álvarez deberá pasar por el quirófano este mismo jueves para ser intervenido de un “problema cardíaco en la válvula aórtica”, como informó el Espanyol a través de un comunicado. Aunque no han trascendido detalles con mayor exactitud de su diagnóstico, se sabe que será operado en el Hospital Clínico de Barcelona, el mismo lugar en el que se había realizado controles periódicos desde que el pasado 7 de julio se le detectase en una revisión rutinaria una “leve anomalía cardíaca”.

Según el club perico, la intervención quirúrgica de Víctor Álvarez llevaba programada desde el pasado mes de diciembre, si bien no se había hecho pública antes porque los detalles de la misma “se han cerrado en las últimas horas”. El lateral, no en vano, ha jugado sin problemas durante esta temporada hasta 18 partidos de Liga, el último los 90 minutos del Deportivo-Espanyol el pasado domingo, y ha sido convocado en 35 encuentros (todos a excepción de uno) pese a contar oficialmente con ficha del filial. Obviamente, para él se ha terminado la temporada actual, aunque no se ha especificado desde el Espanyol cuánto tiempo de baja deberá estar a resultas de la operación ni cuándo volverá a los terrenos de juego.

De hecho, hace apenas ocho semanas, Víctor renovó su relación contractual con el Espanyol hasta 2017 y a partir del próximo 1 de julio gozará de un contrato profesional. Lo que sí parece totalmente descartado es que pueda participar de la Selección española Sub-20 que a partir del 20 de junio afrontará en Turquía el Mundial de la categoría.

Comentarios

Comentarios no disponibles