NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Besiktas le ofrece a Tiago una temporada más otra opcional

El portugués, cuyo contrato con el Atlético expira en junio, recibió una propuesta del club colchonero para renovar a la baja. El diario turco Fotomac informa de la oferta del Besiktas.

EstambulActualizado a
Tiago protege un balón ante Borja Oubiña.
CHEMA DIAZ

El diario turco Fotomac afirma que el Besiktas de Estambul le ha hecho una oferta a Tiago para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El centrocampista portugués termina contrato con el Atlético el próximo 30 de junio y el club colchonero le ha hecho una oferta a la baja para intentar prolongar su vínculo.

Por su parte, el Besiktas le ha ofrecido al jugador un contrato por una temporada más otra opcional. El centrocampista está dispuesto a mudarse a Estambul, pero le ha hecho llegar al club otomano que preferiría firmar dos años más uno opcional.

Según el diario turco, Tiago ganaría 600.000 euros limpios por temporada, sueldo que podría verse redondeado hasta el millón si jugara más de 30 partidos por campaña. Simeone pidió al Atlético la continuidad de Tiago, uno de los capitanes del equipo, pero el jugador podría buscar un destino más interesante para él.