NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva: "No fichará por el Barça"

El agente del central descarta en la SER cualquier opción por parte del Barça de contratar a su futbolista. "No hay posibilidad alguna de que pueda salir", afirmó el representante.

Actualizado a
Thiago Silva ganó la Liga hace pocos días con el París Saint Germain.
KENZO TRIBOUILLARDAFP

Paulo Tonietto, agente del Thiago Silva, central brasileño del París Saint Germain, aseguró en la Cadena SER que su futbolista seguirá la próxima temporada en el club de la capital francesa, esté a las órdenes del equipo Carlo Ancelotti o no. El apoderado del jugador fue contundente en las declaraciones que hizo a Ràdio Barcelona (Cadena SER), puesto que de esta manera cierra las puertas a uno de los objetivos que tenía en la cabeza Tito Vilanova para el próximo verano.

"No hay posibilidad alguna de que Thiago Silva salga este verano. El club, además no lo quiere vender. Lo considera un futbolista importante para un proyecto, esté o no Carlo Ancelotti en el banquillo la próxima temporada", explicó Tonietto.

"No hubo contacto este año con el Barça, pero sí que es verdad que el anterior hablamos de ello. El Barcelona llegó tarde entonces, además de que el PSG le daba más dinero al Milán y al jugador", finalizó el representante.