Generelo: "La ciudad y el club se merecían el ascenso"

ELCHE

Generelo: "La ciudad y el club se merecían el ascenso"

Generelo: "La ciudad y el club se merecían el ascenso"

"Llevábamos mucho tiempo rondándolo y por fin ya se ha conseguido volver a la elite del fútbol español. Es una alegría enorme". añadió el capitán del Elche.

David Generelo, capitán del Elche, señaló tras consumarse el ascenso del equipo a la Liga BBVA, que tanto la ciudad como el club se merecían volver a disfrutar del mejor fútbol nacional. "Llevábamos mucho tiempo rondándolo y por fin ya se ha conseguido volver a la elite del fútbol español. Es una alegría enorme. Estamos con muchas ganas de ir a Elche para poder celebrarlo. Esta ciudad y este club se lo merecían", recalcó.

El centrocampista explicó que presenciaron por la televisión el encuentro entre el Alcorcón y el Barcelona B, de cuyo resultado dependían para lograr el ascenso, en un salón que les habían habilitado en el hotel de concentración en Almería, donde juegan mañana domingo.

"Hemos estado viendo el partido con nervios, pero al final todo ha salido muy bien, pero tenemos partido mañana, en el que vamos a salir a tope a competirlo", aseguró. Su compañero Edu Albacar señaló que "no lo acabo de asumir porque son muchos años esperando, pero ahora tenemos que centrarnos en el partido y después nos uniremos a la fiesta en Elche".

Comentarios

Comentarios no disponibles