ELCHE
La fiesta oficial del ascenso del Elche será mañana a las 18:30
Tras la típica fiesta en el vestuario después de jugar mañana en Almería, los jugadores llegarán a Elche a las 18:30 para subirse a un bus descapotable y recorrer la ciudad.
La afición del Elche ya está celebrando el ascenso en la céntrica plaza de La Glorieta pero los festejos oficiales comenzarán mañana, justo después de que el árbitro pite el final del Almería-Elche. Tras la típica fiesta en el vestuario del Juegos del Mediterráneo, los jugadores emprenderán regreso y llegarán a la ciudad a las 18:30 horas en el autobús oficial para cambiarse a uno descapotable de dos plantas con las camisetas conmemorativas del ascenso. Desde la rotonda de El Corte Inglés iniciarán un recorrido por Pedro Juan Perpiñán, Conrado del Campo, Diagonal, Avenida de Novelda, Avenida Cortes Valencianas, León Sánchez Sáez, Reina Victoria y Plaça de Baix. En el Ayuntamiento, sobre las 19:30 horas, serán recibidos por la alcaldesa y saludarán desde el balcón consistorial a los miles de aficionados que allí les esperarán.
Sobre las 20:30 horas, la plantilla volverá a subirse al autobús para iniciar la segunda parte del recorrido por Corredera, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Alicante, Barxell, Avenida José Esquitino Sempere y Avenida Manuel Martínez Valero. En el estadio serán recibidos por la afición y por veteranos del club. El equipo será recibido con una traca y, a partir de las 21:00 horas, irán saltando al terreno de juego los futbolistas, quedando para el final los miembros del cuerpo técnico. La salida de cada uno de ellos será acompañada por un cañonazo de confetis oro y plata.